fbpx

Instituto Crisol

ARTICULO DE NUMEROLOGÍA ÓNTICA

0 Comentarios

Por Diana Andrea Braconi, instructora transpersonal y óntica. Directora de Instituto Crisol Ciencias ónticas

Hoy analizamos la palabra FAMILIA desde lo arquetípico en numerología.

Que interesante…

La palabra si la separo en sílabas para su análisis como se hace en la numerología óntica con diseño transpersonal nos encontramos primero con el FA.

El FA en la ley de octavas que es el desplegado de las frecuencias es la nota fuerte, la nota donde encontramos el desafío absoluto.

El FA nos coloca en una puerta donde si calificamos ante los desafíos que el universo nos presenta entonces se abrirá y obtendremos así el paso a aquello que soñamos.

La primera sílaba comienza con F justamente un 6 que es la familia, el amor, el servicio, el hogar y las cosas bellas, pero unido a la letra A que es un número 1 donde el liderazgo y la creación hacen que se asiente como grupo, juntos sumados hacen un 7, introspectivo y prejuicioso, donde se instalan creencias y mandatos y es el gran desafío el FA, poder traspasar esas barreras mas allá y no quedar encerrados en la familia perfecta que puede tornarse manipuladora emocional y sometedora. Encontramos en la primer sílaba mucho de lo que desactivaremos durante la vida.

La familia es el primer grupo donde nos desarrollamos y aprendemos a sobrevivir dentro de ella, hay muchos tipos de familia por supuesto, depende del FA de cada uno como desafío a trascender.

Luego viene la sílaba MI… justamente una nota que nos hace retroceder, el mi es anterior al FA, aquí está el desafío mayor… que ese FA nos muestra, la nota MI en la escala de las octavas es la meseta donde uno se detiene y se siente cómodo o en un área de comodidad, es el tiempo que nos tomamos para aprender, para desarrollarnos transformarnos ya que suma 13 la letra M es el 4 las reglas y los mandatos, el orden establecido y tiempos de frontera la frecuencia 9 es el guerrero el que sostiene, el que siempre está y da servicio, también son reglas y luchas, juntos hacen un 13 el ser que tiene que aprender a ser leal a la familia, donde pertenecer es tan importante, donde se aprende a escuchar. Es el Clan, es ser parte.

Luego pasamos a la sílaba LIA.

Justamente en medio de L y A tenemos una I, si no estuviera tendríamos la nota LA que es la PAZ en la octava de la realización, pero está el 9 ahí en medio, las luchas de los clanes, el ser leal a la sangre…

Pero aquí tenemos una sílaba donde encontramos nuevamente el 13 como formación. Pero aquí comienza con la letra L la lealtad, las palabras, los contratos familiares, la cratividad, la expansión, aquí podemos hacernos la pregunta importante:

que hice para ser aceptado dentro del clan?

Luego viene la letra I que es un 9 las reglas, es saturno, es el padre, es el guerrero, es el dar de manera incondicional, luego viene la letra A el ser detrás de todo eso, aprendiendo a SER el mismo pero dentro de una estructura arquetípica llamada familia.

Finalmente la palabra FAMILIA es un 33 maestro, y aquí coincidiremos en que todos aprendemos en nuestras familias, la familia es nuestra pertenencia aquí en el mundo, es quien nos recibe al nacer, es el árbol arquetípico del mundo pero a su vez es la contención amorosa de todos lo que lo forman…

EL 33 es doble lealtad, son la historia escrita, los momentos que le dan forma a quienes somos en el mundo, el apellido, el ADN, la información, las generaciones venideras y las que nos contienen.

Siempre en nosotros esa historia como construcción estará y llevaremos de manera maestra hacia el futuro aquello que hemos venido a sostener en el árbol y extender como potencia.

Somos parte de esa historia, somos parte del crecimiento de esa maestría sobre el mundo…

LA FAMILIA es la maestría de las lealtades, la manifestación expansiva del amor a través de un gran arquetipo ordenador donde siempre encontraremos un refugio y sembraremos una semilla en la historia por venir…

La familia tiene sus cosas, sus idas y vueltas pero regresar a ella siempre es sentirse en casa en este mundo…

LA FAMILIA es un gran arquetipo que hace que la humanidad trascienda, pero de manera invisible hay un hilo conductor que desde el amor nos va tejiendo…

La interpretación de frecuencias nos muestra el hilo invisible de lo que nos rodea, es maravilloso correr el velo por un instante.

Diana Braconi.

Coach instructora transpersonal y óntica.

Númeróloga

Estudio de la formación óntica de las palabras como ordenadores de frecuencia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
× Hablá con nosotros